Crazy Selfie es un juego casual en el que gestionaremos el avance de distintos grupos de personas que buscan realizarse selfies de riesgo. Para ello deberemos calcular bien el número de personas que pueden acceder a cada escenario con la intención de no sobrepasar los límites y evitar la muerte de algunos personajes.
El sistema de control que incorpora Crazy Selfie resulta bastante simple y bastará con mantener pulsado sobre la pantalla de nuestro dispositivo para mover a la masa social. De este modo, iremos calculando la cantidad de personas que tienen cabida en cada lugar y soltaremos en el momento preciso para poder avanzar hasta el siguiente nivel.
En este sentido, nos resultará de gran utilidad el gráfico que hay ubicado en la parte superior de la pantalla. Desde aquí observaremos algunas líneas que marcarán los límites de aforo que podemos alcanzar. De hecho, si nos acercamos peligrosamente al icono de la calavera puede que determinados personajes estén realizando la última foto de sus vidas sin saberlo.
Crazy Selfie es un título disparatado en el que contaremos con varios niveles que nos propondrán dirigir cada grupo de personajes hacia la realización de un arriesgado selfie. Calculando bien la cantidad de personas que se adentran en cada zona velaremos porque ninguno de estos arriesgados aficionados a la fotografía muera.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Selfie. ¡Sé el primero! Comentar